jueves, 24 de abril de 2014

SENSACIONES

Besos...
Primera parte:
Una primera mirada lo dice todo, una conexión universal que llena todo mi ser y me atrae a mirar hasta el fondo de tu alma. Un mes, dos meses hablando, mirándonos, consumiéndonos con el fuego de las miradas cruzadas, guardando cada gota de pasión en la sangre, una flecha tras otra... palabras indirectas y acciones insinuadas, hasta que por fin! ¡llega el día!.
Segunda parte:
Hay tensión flotando en la habitación, nuestros cuerpos no se tocan, las miradas nos desnudan al vacío y hacen que olvidemos el mundo que nos rodea. Estamos a un metro de distancia pero parecen miles. Lentamente nos acercamos, la mirada siempre firme y fija como un lazo de oro, cada vez mas cerca, comienzo a sudar y a temblar como si no cupiera en mi, mi corazón late a mil y mi respiración se acelera... y llego! a tan solo unos centímetros de tu boca creo que mi cuerpo puede estallar y que mi sexo va a gritar, que todo corre tan rápido en mi pero el mundo esta pausado por nuestra presencia, siento cada bocanada de aire que tomas y cada corriente que pasa por la habitación, cada mínimo movimiento en ti.
Tercera parte:
A un milímetro de tu boca, y zaz! toco tus labios y todo estalla en mi, mis células renacen, mi pulso acelera cada vez mas, mi vientre se tensiona y solo puedo desear que estés dentro de mi, siento la suavidad de tus labios, pequeños y pulidos como de una muñeca de porcelana, lo caliente y húmedos que están. Acaricias mi cabello y lo jalas solo un poco (siento que voy llegando al cielo), tu lengua entra por primera vez en mi boca y siento como una flecha me atraviesa y hace que mi pecho quiera reventar de placer, hay algo en ti...
Una sensación de calor y frió recorre mi espalda y hace que sude, hay un secreto que me revelas al besarme y me entregas todo, cada centímetro de tu fría alma sedienta de amor. Pasan horas moviendo nuestros labios y uniendo las lenguas hasta saborear cada rincón de tu boca.
Luego, solo me miras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario